SPOT Publicitario
(Montaje en 50 segundos)
NOTAS 
DE
PRENSA
Por interés en
GRANDES PROYECTOS
 

INAUGURACIÓN del ESTACIONAMIENTO MAPI 

El Estacionamiento MAPI sito en 25 de Mayo 266 entre Colón y Pérez Castellano (en la Ciudad Vieja de Montevideo), se inauguró el 29 de Mayo del 2020.

Por causa de la pandemia del COVID-19 la inauguración debió ser virtual, con la sola presencia de las autoridades del MAPI y un grupo reducido de su equipo de trabajo, autoridades de la Intendencia de Montevideo y de la Comisión del Patrimonio de la Ciudad Vieja, los directivos de Mirelda Ltda. propietaria de las máquinas y el director de Amerex SA/ECOpark (Agente exclusivo DAYANG)

DIA de la Inauguración (Mayo 2020)

ESTACIONAMIENTO MAPI

25 de Mayo 266 entre Colón y Pérez Castellano - MONTEVIDEO

En un predio baldío propiedad de la Intendencia de Montevideo, con la aprobación de la Fundación del Museo de Arte Precolombino e Indígena que usufructúa el terreno y gracias a la participación de capital privado, se materializa este Estacionamiento Robótico primero en América del Sur, sito en la Ciudad Vieja frente al Museo MAPI.

Amerex SA/ECOpark -agente exclusivo Dayang- fue el responsable de diseñar el proyecto y vincular las partes intervinientes. Realizó la venta, montaje y puesta en funcionamiento. Ejecuta además el servicio de mantenimiento preventivo.