La fábrica posee 10 mil mts2 en edificación dedicada a investigación; 20 mil mts2 dedicados al trabajo intelectual y 51 mil mts2 en modernos galpones dedicados a producción. Adquiere el hierro y lo procesa íntegramente con moderna maquinaria. Emplea robots en gran parte de sus procesos. Posee implementado un sistema de gestión de calidad, con un alto nivel como estándar.

 

El presidente de DaYang, es un inquieto ingeniero mecánico, que constantemente desarrolla y monta prototipos de nuevas soluciones de estacionamiento.

Las plantas fabriles DaYang, poseen máquinas de todo tipo de estacionamiento vertical, en las que los trabajadores dejan sus autos. Hoy ese parque de máquinas, incluye una que apila autobuses.

 

Establecida la fábrica en 2001, en 2009 alcanzó el puesto No.10 entre las fábricas más poderosas en cuanto a manufactura de este tipo de máquinas. En 2010 pasó al puesto No.5, en 2011 ascendió al No.4, en 2012 al No.3 y desde 2013 ostenta y mantiene el puesto No. 1.

 

Mantiene una estricta condición de desarrollo de productos: la probabilidad de accidentes debe ser del 0%.

 

DaYang fabrica entre otros: sistemas ‘puzle’ de 2 a 15 niveles; sistemas ‘torre’ de 8 a 35 niveles, discos de giro y ascensores, y realiza proyectos ad-hoc.

 

Sus desarrollos son de bajo ruido, bajo consumo eléctrico y buena productividad.

 

La fábrica posee una capacidad de producción de 200.000 plazas de vehículos, al año.

 

Su staff técnico-profesional, está compuesto por 7 ingenieros de alta calificación a quienes encabeza el presidente de la compañía, 60 ingenieros en segunda línea y 500 trabajadores especializados.     

 

Contrate con nosotros!   y acceda a la mejor solución:

tecnología DaYang, con respaldo de instalación y mantenimiento Amerex SA/ECOpark.

Somos DAYANG PARKING

AMEREX S.A. es agente exclusivo DaYang, el principal fabricante chino de máquinas de estacionamiento vertical inteligente.

 

DaYang parking es una fábrica dedicada íntegramente a desarrollar fabricar y comercializar, soluciones de estacionamiento vertical con máquinas.

 

DaYang, posee 2 grandes plantas industriales de 400 mil mts2 c/u., más un hotel ecuestre de vida sana, donde aloja a clientes locales y distribuidores internacionales.

 

Cart